EXPOSICIÓN TIERRA AIRE Y AGUA  

 
     La exposición hace un amplio recorrido por los principales valores ambientales y Espacios Naturales de nuestra Comunidad Autónoma, a través de los tres medios en los que se desarrolla la vida en nuestro planeta; la tierra, el aire y el agua. Se fija también en la necesidad e importancia de conservación de este importante patrimonio natural fijando como una de las prioridades el uso de energías alternativas y la revalorización de los residuos.

  La exposición cuenta con un equipo de monitores especialistas en el medio natural con los cuales podrán realizar visitas guiadas previa reserva en los teléfonos 975188162 y 975363564.
 
 
  Todo empieza aquí, en la tierra. Donde se aferran las raíces de la vida, adentrándonos en el mundo de la Red de Espacios Naturales de Castilla y León, comprobaremos los efectos de nuestras acciones a largo plazo. También veremos de que se compone nuestro hábitat, escucharemos los sonidos de nuestra naturaleza y acariciaremos la piel de sus más emblemáticos embajadores: los árboles.

Y el viaje no ha hecho más que comenzar

 
   
   
   Descarga Cuadernillos de Trabajo para Escolares    
                                                                                                                                                                                                                      Subir