A comienzos del invierno pasado surgió la idea de hacer un pequeño campo de golf en Muriel. Aprovechando las condiciones del Prado Grande que por otra parte está infrautilizado, se pensó que merecía la pena intentar crear una nueva actividad de ocio que hiciera más agradable la estancia en el pueblo y que pudiera servir como aliciente y excusa para aumentar las “escapadas al pueblo”.  

A finales del pasado mes  de Marzo se convocó una reunión por parte de la Asociación Socio Cultural La Fuentona para sentar las bases y las ideas de partida para poder llevar a cabo el proyecto mencionado. En esa reunión se acordó que el Ayuntamiento permitía que se hicieran las modificaciones necesarias en el Prado Grande siempre y cuando pudiera ser utilizado por todos los vecinos e hijos del pueblo y que los gastos iniciales los pagara la Asociación La Fuentona.

Con esta idea se ha estado trabajando  en los últimos meses: se han eliminado matorrales y brozas,  se ha cortado la hierba varias veces, se han colocado las banderas indicativas, se han resembrado algunas zonas y se han dispuesto 8 hoyos cortos (máximo 50 metros). Aunque faltan todavía muchos aspectos que mejorar, todo el que lo desee ya puede hacer sus primeros pinitos en este deporte.



La Asociación  Socio Cultural La Fuentona, además de sufragar todos los gastos habidos en la preparación del campo de golf, dispone del material necesario (palos, bolas, tees de salida, etc.) para que todos los asociados que lo deseen puedan probar y practicar este deporte.

 

 

               Asociación Socio Cultural La Fuentona

           En Muriel de la Fuente, 13 de Junio de 2012

 

 
     
                                                                                        Cerrar la ventana para salir                                                                           Subir